IT PowerSales

Perform Better

DIFERENCIACIÓN

Entender el negocio y los problemas del cliente permite crear propuestas diferenciadas por su valor y aportes a la solución deseada.

CUANTIFICAR EL VALOR

Darle peso especifíco de valor para el negocio a la oferta presentada basadose en cuatro acciones: Incrementar, Reducir, Crear y Eliminar.

hablemos sobre It PowerSales

VENTA CONSULTIVA

Definir las fases y los criterios de avance para una oportunidad y valorar su ponderación en términos de un plan de trabajo conjunto.

PROCESO DE COMPRA

Idenficar la manera el cliente hace las adquisiciones e identifcar los influenciadores, detractores y tomadores de decisiones, para persuadir con argumentos de valor.

¿Cuáles son las preguntas correctas?

Las preguntas son esenciales para establecer una interacción efectiva.

Son parte de la base comunicativa de la civilización y constantes en todo tipo de lengua y dialecto, incluyendo lenguaje corporal.

De selección múltipe o retóricas

Las preguntas de selección múltiple son preguntas cerras que tienen más opciones que si o no. Las preguntas retóricas son más bien un recuso para crear empatía, ya que no requieren respuesta y se basan en asunciones y se parecen bastante a los refranes.

Cerrada o abiertas

Las preguntas cerradas son las que se responden con SI o NO. Las abiertas, por el contrario, permiten respuestas extensas y exigen creatividad.  Buscan respuestas largas.

Se usan para investigar y develar pensamientos e ideas. Desarrollan conversaciones y permiten la apertura para expresar opiniones y sentimientos.  learn more

Preguntas Reflexivas o directas

Una pregunta reflexiva es una invitación a pensar sobre un tema en particular, nos facilita construir una perspectiva de nuestro interlocutor.

Las preguntas directas en cambio invitan sutilmente a tomar una posición sobre un tema en particular, estas preguntas inclinan la balanza.